Pantalla LED de Interior

pantalla led interior.jpg

Las pantallas LED de interior son una manera eficiente de comunicarse con los clientes. No sólo se les puede informar de ofertas que sean interesantes, sino que mejora la experiencia de compra.

Además de publicidad en tiendas, también son recomendadas para clínicas, cines, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, salas de conferencia…

Es muy importante, a la hora de elegir tu pantalla para interior, elegir bien el tipo de resolución. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces, estas pantallas son para verse desde muy poca distancia, por lo que el pixel pitch tiene que ser de entre 2.6 mm y 4.8 mm.

Otro aspecto a tener en cuenta es el peso. Recomendamos siempre armazones de aluminio, que lo reduce en un 75% con respecto a las pantallas de otras marcas con estructura de acero. Por ejemplo, una pantalla de 2 x 2,5 metros pesa aproximadamente 100 kg con el cuerpo de aluminio, mientras que si son de acero sube a 400 kg.

En Mensaje Visual buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes, y al mejor precio posible, y por eso usamos siempre pantallas de la marca Megalux.

Una respuesta a “Pantalla LED de Interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s