Publicidad responsable: conservación del medio ambiente y sostenibilidad energética

medio-ambiente-4

Todos los años se extraen 1.500 millones de metros cúbicos de madera para fines comerciales, de los cuales 600 millones se utilizan para la producción de papel. Esta cantidad es alarmante, sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de ella se puede evitar.

Está en nuestra mano cambiar de hábitos para reducirla. Usar email en vez de correo tradicional, usar factura electrónica en vez de impresa, reciclar, etc.

Y sobre todo, la publicidad. La cantidad de papel usada para este tipo de información está considerada como un gran desperdicio. Revistas, carteles, flyers y demás soportes de un solo uso, ver y tirar, hace que nos planteemos si realmente es imprescindible ese derroche de recursos, o si existe alguna alternativa para que las empresas comuniquen sus ofertas.

Por suerte, sí la hay. Cada vez son más las empresas que usan pantallas LED para comunicarse con sus clientes, en vez de usar los tradicionales carteles y vinilos. También, los circuitos de pantallas LED para publicidad están desplazando a las vallas publicitarias actuales.

Cualquier usuario, por pequeño que sea su gasto, puede colaborar en la reducción de uso de papel, pero son los grandes consumidores los que más tienen que responsabilizarse con el medio ambiente.

En Mensaje Visual nos encargamos de ayudar a las empresas a llevar a cabo su transición a lo sostenible, suministrando pantallas LED de alta calidad para sus establecimientos, así como ofreciendo nuestros soportes propios para anunciantes.

Usamos LEDs de la más alta calidad y bajo consumo, colaborando así, además, con la sostenibilidad energética.

No te dejes engañar, no adquieras pantallas fabricadas con LED de baja calidad. Contacta con nosotros, y te asesoramos sin compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s