Pantalla LED para escaparate

pantalla led escaparate

Las pantallas LED  para escaparate son la mejor manera de atraer clientes. Se pueden comunicar ofertas que sirvan de reclamo, así como incrementar el valor de marca con lo que grabarse en la mente de los clientes potenciales para ventas futuras.

Es muy importante, a la hora de elegir tu pantalla de escaparate, elegir bien el tipo de resolución. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces, estas pantallas son para verse desde muy poca distancia, por lo que el pixel pitch tiene que ser de entre 3.9 mm y 4.8 mm.

Otro aspecto a tener en cuenta es el brillo. Al estar mirando hacia la calle, le dará el sol de forma directa varias horas al día, por lo que tiene que tener un brillo mayor a los 4500 cd/m2.

Y sobre todo, uno de los aspectos que no se suelen tener en cuenta: el ruido. Los LEDs deben ser de muy buena calidad, para que no necesiten ser refrigerados artificialmente. Los LEDs de baja calidad se sobrecalientan muy rápido, por eso los fabricantes que los usan deben añadir a la pantalla ventiladores. Estos ventiladores producen un sonido constante, que resulta muy molesto en el interior del local. Nuestros LEDs de alta calidad llevan refrigeración pasiva, lo que hace la pantalla totalmente silenciosa.

Y por último, el sensor de luz para ajuste de brillo automático. Con él, el brillo de la pantalla aumenta o disminuye dependiendo de la incidencia de luz directa sobre ella, con el fin de ajustarlo de forma automática para un correcto visionado en todo momento. No llevarlo supone que el brillo sea siempre el mismo, pudiendo no ser suficiente de día, o demasiado luminosa de noche.

En Mensaje Visual buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes, y al mejor precio posible, y por eso usamos siempre pantallas de la marca Megalux.

Una respuesta a “Pantalla LED para escaparate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s