¿Qué brillo debe tener mi pantalla LED?

city-1948581_1280 banner

El brillo se mide en candelas/m2, o más comúnmente como nits. El brillo es el responsable de que el contenido de la pantalla pueda verse correctamente aún con el sol de frente. A mayor luminosidad ambiental, mayor debe ser el brillo de la pantalla.

Un televisor suele tener un brillo máximo de 450 nits, y es por eso que hay veces en casa que hemos de bajar la persiana si queremos verla bien. Puesto que las pantallas publicitarias suelen colocarse en la calle o en sitios muy iluminados, usar un televisor para estos fines suele ser una buena forma de perder dinero.

Lo recomendado para una pantalla de interior es un rango de entre 1500 y 3000 nits. Una pantalla de escaparate debe tener entre 1500 y 3000 nits. Para una pantalla de exterior en necesario que oscile entre 4500 y 9000 nits.

Mientras que algunas empresas de la competencia dicen que sus pantallas “tienen alto brillo”, evitando dar el dato concreto, en Mensaje Visual informamos correctamente a nuestros clientes para elegir la opción que mejor se adecúe a sus intereses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s