Errores más comunes a la hora de crear spots publicitarios

error.jpg

Cada vez está más normalizada la publicidad en pantallas LED. Cada vez son más las empresas que utilizan este soporte para hacer llegar sus mensajes. Sin embargo, existen algunos errores a la hora de crear los spots que impiden sacarle todo el partido.

1.- Videos demasiado largos. Tenemos que ponernos en el lugar de la audiencia. Las ubicaciones más comunes de estas pantallas suelen ser sitios de paso. Por ejemplo, una carretera, donde los coches pasan por delante de la pantalla sin poder detenerse para contemplarla. Los vídeos demasiado largos nunca serán vistos por los ocupantes de los vehículos por la sencilla razón de que no les da tiempo. Los spots han de ser cortos y concisos para que puedan ser vistos en muy poco tiempo.

2.- Mensajes con mucho texto. Por la misma razón que el error anterior, el mensaje debe ser lo más sencillo posible. Al igual que en los soportes estáticos, mucho texto nunca será leído porque se necesita más tiempo para hacerlo, y porque la gente está al mismo tiempo pendiente de varias cosas a la vez, y tiene otras prioridades, como el tráfico, vigilar al niño, etc. Por eso, un par de palabras clave suele ser lo óptimo para transmitir con garantías nuestro anuncio.

3.- Letra pequeña. Relacionado directamente con el error anterior, la letra pequeña tampoco será leída, ya que en la mayoría de los casos la publicidad se ve a grandes distancias, y el tamaño es crucial para que tu mensaje sea legible.

4.- Sin información relevante. Teniendo en cuenta que la gente tiene muy poco tiempo para ver tu anuncio, y que a parte está haciendo otras cosas al mismo tiempo, si logras captar su atención debes aprovecharlo al máximo y darle el mensaje que quieres comunicar. Si saturas tu anuncio adornos e información irrelevante, estás perdiendo una oportunidad de oro para vender más.

En Mensaje Visual te asesoramos y elaboramos tu spot para que puedas sacarle el máximo a tu publicidad en pantallas LED. Pide información sin compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s