Diferenciarse de la competencia

500_F_132854754_6Hqy1E9Q3UOKCvhzkKApaR9OBld66ch3
“Lo que hace todo el mundo, ya lo hace todo el mundo”. Esta frase me la dijo uno de mis mayores mentores, la cual aplicaba constantemente y le ha ido muy bien. Si quieres ganar cuota de mercado, no puedes ser otro más haciendo lo mismo. Hay que ofrecer algo que no ofrezcan los demás, para que la gente se fije en ti.
Ofrecer un buen servicio, un producto más barato, tener una web, amplio surtido… no marcan la diferencia. Son importantes, son cosas que hay que tener, y por eso las tiene todo el mundo. Por ejemplo, tener una tarjeta de fidelización fue algo que marcó la diferencia en su momento. A día de hoy ya lo hacen todas las empresas, y la que no lo haga se queda atrás, y por eso están constantemente buscando nuevas formas de diferenciarse.

Adaptarse a los nuevos avances tecnológicos suele ser una apuesta segura. Cada vez que aparecen novedades, ofrecer un servicio relacionado con ello da la imagen de empresa vanguardista, que siempre está a la última y que evoluciona con la sociedad, generando aptitud positiva hacia la empresa e incrementando el valor de marca.

En la actualidad se está optando por nuevas vías de comunicación. La publicidad intrusiva genera rechazo, y por eso se buscan nuevas formas de llegar a los clientes para que acepten la información de buen grado. Cada vez son más las empresas que optan por las pantallas LED, por su comodidad, versatilidad, reducción de costes y la aceptabilidad de la gente hacia ellas.

Algunas optan por una pantalla LED de escaparate para atraer nuevos clientes, otras por una pantalla interior para informar a sus clientes de sus ofertas y promociones, otros por utilizar estos soportes dinámicos para su publicidad exterior. En cualquiera de sus modalidades, en Mensaje Visual nos adaptamos a sus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s